¿Quiénes somos?

MG International Mobility es una empresa integrada por un equipo de abogados y consultores con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo es prestar un servicio integral en el área de la Movilidad Internacional.

Nuestra empresa le asesorará sobre todos los requisitos legales en materia de Inmigración, así como en otros aspectos relacionados con una asignación internacional.

Estamos capacitados para ofrecerle la atención profesional que requiere, adaptándonos a sus necesidades específicas. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Contáctenos, estaremos encantados de atenderle.

cropped-adobestock_129368234.jpeg

NUESTRO EQUIPO

Está formado por grandes especialistas en el área de la movilidad global, con más de 10 años de experiencia trabajando con importantes firmas de la industria en España antes de crear MG International Mobility.

El aporte y los conocimientos personales de cada miembro del equipo nos permite crear una combinación muy fuerte de experiencia en el sector de la movilidad global, y gracias a ello se establece un servicio de calidad orientado al cliente, a través del enfoque empresarial y las habilidades lingüísticas.

Leer más

best concept of global business

NUESTRO COMPROMISO

Atender a las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Con una sola llamada nos pondremos a trabajar sin necesidad de ningún proceso burocrático.

Nuestros precios son transparentes y nuestros procesos son de la mejor calidad, siendo nuestra trayectoria la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

NUESTRO OBJETIVO

Asesorar a empresas o particulares que busquen trasladar a su personal a territorio español, por motivos laborales, personales o de estudios.

Asesorar a empresas nacionales e internacionales que pretendan trasladar a su personal a Europa o a terceros países.

Asesorar a nuestros clientes sobre todos los trámites y registros administrativos que sean necesarios realizar para su residencia en España o en un tercer país.

Prestar un servicio de calidad con los mejores precios.

action-2277292_1920

NUESTRA MISIÓN

Ser un equipo altamente cualificado y especializado en la rama del Derecho Migratorio, prestando servicios a particulares y a empresas.

Dar a conocer nuestros servicios comprometiéndonos a ser una empresa humana, innovadora, competitiva y orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ser una de las principales empresas dentro del territorio español especializadas en la asesoría a particulares y empresas en el área del Derecho de Inmigración.

Ser la empresa número uno, con un servicio de calidad, preferido por los clientes, basándonos en el desarrollo de personal altamente cualificado y comprometido.