Visa EB5 – Inversión en EEUU

La Visa EB-5 es la vía más efectiva a través de la cual los ciudadanos de cualquier país pueden invertir en los Estados Unidos y conseguir una residencia. Esta plataforma gubernamental lleva operando más de 20 años en el país.

En términos muy generales, la familia (inversionista principal, cónyuge legal, e hijos y dependientes menores de 21 años) realizan una inversión de $500,000 dólares en un proyecto pre-aprobado por el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos), al cabo de 12-16 meses reciben su permiso de residencia, y finalmente después de 5 años el capital invertido es devuelto en su totalidad.

MG International Mobility ofrece asistencia en todo el proceso a las familias que deseen migrar a los Estados Unidos a través de este programa, de la mano de profesionales expertos en la materia establecidos en los Estados Unidos.

El programa se lleva a cabo a través de proyectos inmobiliarios elegibles para la Visa EB-5, ofreciendo soporte legal y el acompañamiento durante todo el proceso migratorio.

fiscalidad-internacional

Inversión en Estados Unidos