Relocation

MG International Mobility se encargará de que el desplazamiento del trabajador y su familia se realice de la forma más cómoda posible, ayudándoles con cuestiones tan importantes como pueden ser la búsqueda de una vivienda adecuada o el perfecto colegio para sus hijos.

Entendemos que el traslado de una familia a otro país no es algo sencillo, por lo que les llevaremos de la mano para hacer que su llegada sea cálida y acogedora.

Nuestra empresa le ofrece los siguientes servicios en materia de Relocation:

Búsqueda de Vivienda

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con el trabajador y su familia para conocer de forma directa las características del tipo de vivienda que requiere. Teniendo esto en cuenta, se hará una búsqueda exhaustiva de las mejores opciones disponibles en el mercado. Una vez elegida la mejor opción, nos encararemos de la negociación del contrato y de que la vivienda cuente con todos los servicios que le otorguen comodidad y estabilidad.

Búsqueda de Colegio

Nos encargaremos de proporcionarle las mejores opciones para que sus hijos puedan estudiar en los colegios que más se adapten a sus necesidades. Asimismo, le asesoraremos en cuanto a la inscripción en el colegio, pago de matrícula, etc.

Tour de Orientación

Nuestra empresa es consciente de que cuando no se conoce una ciudad, es difícil saber cuál es la mejor zona para instalarse, por ello ofrecemos un tour en el que mostraremos las distintas opciones en las cuales poder vivir, a fin de que el trabajador y su familia pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Apertura de cuenta bancaria

Coordinaremos con el banco seleccionado la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a las necesidades del trabajador, para que desde su llegada al país pueda disponer de sus ingresos.     

family-1466274_1920