Constitución de Empresas

Sabemos que constituir una empresa o abrir un negocio en España es un paso muy importante, que implica ciertas decisiones por parte del inversor, por lo que si está decidido a dar este gran paso en MG International Mobility le ayudamos a emprender su negocio de la mano de los mejores expertos.

Asesorados por nuestra firma, su empresa estará operativa en tan sólo 30 días, por lo que a continuación le explicamos los pasos más importantes a seguir para poder establecer su negocio en España:

  1. Solicitud de certificado de denominación social.
  2. Solicitud de certificado de NIE del socio o socios extranjeros y administradores y solicitud de NIF de persona jurídica.
  3. Apertura de cuenta bancaria a nombre de la Sociedad en constitución.
  4. Constitución de la Sociedad ante notario.
  5. Declaración de inversión extranjera.
  6. Liquidación de ITP.
  7. Solicitud de NIF Provisional.
  8. Registro de la compañía en el Registro Mercantil.
  9. Solicitud de CIF definitivo.
  10. Solicitud de CCC (Código de Cuenta de Cotización) de la compañía en la Seguridad Social.

Los requisitos para crear su empresa pueden ser  distintos según el tipo de negocio o empresa que se vaya a constituir, tanto si se trata de una PyME como si va a emprender como trabajador autónomo, desde MG International Mobility iniciaremos el proceso de creación y constitución de la forma jurídica más favorable para sus intereses económicos y empresariales, permitiéndole dedicarse a lo más importante: su negocio.

Stock Market Indicator And Financial Data View From Led. Double
Constitución de Empresas