Icono del sitio MG INTERNATIONAL MOBILITY

Residencia por Inversión (Golden Visa)

La Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización contiene una sección en el que se facilita información sobre la inmigración de inversores a España, a través de un programa que incluye la concesión de visados y autorizaciones de residencia para atraer inversión y talento con la finalidad de favorecer el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo.

Podrán solicitar este tipo de autorización los extranjeros no residentes que se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital.

Se entenderá como inversión significativa de capital aquella que cumpla con alguno de los siguientes supuestos:

La autorización inicial de residencia para inversores tendrá una duración de dos años, una vez cumplido dicho plazo, aquellos inversores extranjeros que estén interesados en residir en España por una duración superior podrán solicitar la renovación de la autorización de residencia por periodos sucesivos de cinco años, siempre y cuando se mantengan las condiciones que generaron el derecho.

Se podrá solicitar a través del Consulado de España o a través de la Unidad de Grandes Empresas.

Las principales ventajas sobre este programa se engloban a continuación:

MG International Mobility presta servicios profesionales y confidenciales de asesoramiento a empresas, inversores y emprendedores para obtener permisos de residencia y trabajo.

Salir de la versión móvil